Nuestra clínica
FisioChiclana nace en 2002 y la alta cualificación del equipo de profesionales que nos ha acompañado durante estos años nos ha permitido siempre ofrecer un servicio de la mejor calidad y dar respuesta a todas las necesidades demandadas en los tratamientos fisioterapéuticos. Por eso, hoy día podemos seguir ofreciendo una experiencia:
- ESPECIALIZADA, porque nuestras fisioterapeutas, todas diplomados, con experiencia y formación continuada, buscan acompañarte en el proceso de mejora y mantenimiento de las dolencias.
- PERSONALIZADA, porque dedicamos un tiempo personal y privado a cada paciente, lo que nos permite realizar todas las técnicas necesarias de forma cómoda.
Nuestras instalaciones
En nuestra clínica, todo tiene su espacio. Contamos con zonas para sesiones grupales y box privados para tratamientos específicos. Lo que necesites, lo tenemos.
Además contamos con equipos de última tecnología y material específico que nos permiten ofrecer terapias avanzadas. Haga calor o haga frio, nuestra intención es que te sientas lo más cómodo/a durante tu sesión, y por eso hemos pensado en todo.
Y si la disponibilidad es un problema para ti, no te preocupes. Nuestro amplio horario de apertura nos permitirá encontrarte el hueco que necesitas para que podamos atenderte de la forma más relajada posible.
¿Dónde estamos?
Hoy más que nunca los desplazamientos son un problema y llegar a las citas puede ser un estrés, pero no te preocupes.
Nos encontramos en una calle de ámbito comercial y de fácil acceso, tanto si eres de Chiclana de la Frontera como si vienes de fuera.
Además nuestra ubicación te permitirá planificarte de forma cómoda ya que nos encontramos justo al lado del Centro Comercial Abierto Huerta del Rosario donde no tendrás problemas para aparcar, y justo al lado de la parada de autobús.
Conócenos mejor
Por nuestro centro pasan cada día multitud de personas con diferentes necesidades. Algunas con dolencias y otras que ya las han superado y han conocido los beneficios de los tratamientos de fisioterapia en su vida cotidiana. Si eres de las primeras, nos encanta tenerte dentro de nuestra gran familia, y si eres de las segundas, te estamos esperando.