• Tras un accidente de circulación. ¿Puedo acudir directamente a FISIOCICLANA para que valoren mis lesiones y se hagan cargo de mi tratamiento, o es necesario previamente solicitar alguna autorización a mi Compañía?

SI, puede acudir directamente, recuerde que estamos autorizados por la Union de Entidades Aseguradoras para este fin.

  •   Un peatón o un ciclista lesionado en un accidente de tráfico: ¿también tiene derecho a recibir esta asistencia?

SI, sólo tiene que aportar los datos del vehículo que le atropelló.

  • ¿Tengo que hacer algún depósito o adelanto de dinero por la asistencia que me preste FISIOCHICLANA?

NO, Usted no tendrá que abonar absolutamente nada. Los gastos correrán a cargo de la Aseguradora

  •  En el caso de que el accidente de circulación se produzca durante mi jornada de trabajo o bien yendo o volviendo de él: ¿Quien se hace cargo de    mis lesiones: el seguro del vehículo o la mutua de trabajo?

Cuando coinciden las dos circunstancias, puede hacerse cargo ambas(seguro del vehículo o Mutua de Trabajo) pero nunca al mismo tiempo

  • ¿Qué datos y documentos tengo que aportar para ser atendido como lesionado en accidente de circulación?

Los que aparecen en el parte amistoso o en la copia que le darán en su seguro cuando dé parte del accidente en la misma (Fecha, hora, lugar y    circunstancias del accidente).

  • Me han diagnosticado en el hospital “un esguince o un latigazo cervical”, ¿qué es esto?

Es una lesión producida por un mecanismo de aceleración-deceleración sobre el cuello de forma repentina y brusca, en muchos casos como    consecuencia de un accidente de circulación, que puede originar lesiones óseas y/o de los tejidos blandos dando lugar a diferentes    manifestaciones clínicas como dolor y rigidez en la zona del cuello y los hombros.

  • ¿Qué aporta la fisioterapia en un esguince cervical?

En un principio la fisioterapia tiene como finalidad mejorar los síntomas con medios físicos (calor, electroanalgésia, ultrasonidos, masajes…)

Posteriormente, mediante un programa de ejercicios adecuado recobrar los movimientos limitados y readaptar al lesionado a su situación original.

Si tiene alguna duda con respecto a la asistencia sanitaria tras accidente de circulación, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?