956 53 85 10 / 637 47 32 64 (puedes contactar por WhatsApp) info@fisiochiclana.com

¿HAS QUEDADO LESIONADO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Despreocúpate, procura descansar, deja que nosotros nos encarguemos de todo.

No dejes que te engañen y elige realizar la rehabilitación donde TÚ quieras.

Tienes derecho a elegir el centro que desees.

 Nos encontramos dentro del convenio UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras de España) para poder atender a todos los accidentados de tráfico de manera TOTALMENTE GRATUITA PARA TI


 

He tenido un accidente de tráfico… ¿y ahora que?

Tras un accidente de tráfico, en caso de que resulten personas lesionadas, los accidentados son derivados a hospitales públicos habitualmente. Cuando el paciente es dado de alta de los hospitales (una vez superada la fase aguda, la primera urgencia o cirugía) y el paciente permanece estable puede realizar la rehabilitación o convalecencia posterior en los Centros adheridos a UNESPA.

Si tiene un accidente de tráfico puede acudir a Clínica FisioChiclana cualquiera que sea la aseguradora de su vehículo, gracias a nuestra adhesión al Convenio de UNESPA.

  • Sin coste alguno para usted.
  • Realizamos toda la tramitación con la compañía.
  • Cobertura durante toda la asistencia rehabilitadora (pruebas diagnósticas, rehabilitación, exploraciones, informes, etc.).

    Si tienes dudas accede a nuestro apartado -preguntas frecuentes- donde podrás resolverlas, si no  llámanos y estaremos encantados de resolverlas.

 Principales compañias aseguradoras. Si no localizas tu compañía no dude en ponerse en contacto con FisioChiclana para comprobar su cobertura.